LA PIZARRA DE PRENSITA
SERPIENTE
Colorea al mago
COLOREA
SOPA DE LETRAS

 
YO OPINO

Lee acerca de cómo respetar a los adultos mayores en la columna de nuestro peque colaborador Mauricio Velis Durán.
 

Imprimir esta nota Enviar esta nota Opinar sobre este tema


 RESPETA A LOS ADULTOS MAYORES
Los adultos mayores son nuestros abuelos y todos los ancianos. Son los que tienen más sabiduría en toda la familia, porque son las personas que han vivido más tiempo. A ellos se les debe mucho respeto, porque son personas indefensas, nos transmiten conocimientos, nos consienten, nos dan mucho cariño, nos aconsejan, nos ayudan a ver lo bueno y lo malo, por todo eso les debemos mucho respeto. 
Ellos ya vivieron y trabajaron durante su juventud y cuando fueron adultos, ahora les toca descansar y disfrutar de la vida, por lo que les debemos mucha consideración, como darles el asiento en el bus, si vemos que vienen cargados de bolsas ayudarles. 
También ayudarles a pasar la calle, cederles el puesto en las filas como en el Banco, también no deberían pagar por entrar en ningún lugar de diversión.
 A los adultos mayores hay que saberlos escuchar y comprender, ya que ellos todavía son muy útiles para nosotros porque cuando nuestro papás no nos pueden cuidar ellos lo hacen, nos cuentan cuentos, saben muchas historias que son muy interesantes. 
Cuando nosotros estamos en momentos difíciles saben darnos una palabra de consuelo, saben hacernos sentir mejor, tienen un brillo especial en su rostro. Por lo que todos debemos respetarlos, quererlos, darles mucho cariño, comprenderlos, ayudarles a disfrutar de la vida y aprender de ellos.
 
Portada | Notiprensita | Juegos | Personajes | Club Hormiguero
Pandilla Verde
Palomitas de Papel 06-07